Ir a contenido
5 tips para verte más atractivo

5 tips para verte más atractivo

Para nadie es un secreto que existen formas de verse más atractivo frente a otros hombres. Y la verdad no es tan difícil, en armerio.com te compartimos algunos tips que debes tener presente siempre:

1. Cuida tu postura: La comunicación no verbal comunica mucho más que las palabras, de hecho puedes tener el mejor look del mundo, la camisa más limpia y la de mas alto valor, que si no tienes una buena postura, manejo de manos y no caminas con seguridad, créeme que toda tu imagen se verá afectada. Es importante que tu espalda esté recta y no encorvada. Eso te ayudará a verte más estilizado y seguro de sí mismo.

2. Usa un buen perfume: Un buen perfume puede marcar la diferencia, es ese ingrediente en tu imagen que aunque no se ve, se siente, y lo que se respira no se olvida. Si no quieres que te olviden y quieres impactar con tu llegada un sitio, usa siempre perfume , uno que vaya con tu personalidad. Recuerda que nunca hay una seguridad oportunidad para generar una buena primera impresión y tu olor será determinante para impresionar.  

3. Ropa limpia y sin arrugas: Lo que llevas puesto habla de ti, y si lo que llevas está arrugado o sucio, generarás una mala imagen. Tu ropa debe estar impecable, limpia, cuidada, y en lo posible sin arrugas, proyectaras una imagen que te hará sentir más seguro de ti.

4. Zapatos siempre limpios: Recuerda siempre tener impecables tus zapatos, si son de cueros, el decreto es mantenerlos nutridos con grasa para cueros, si son de tela, la fórmula es limpiarlos con pañitos húmedos para bebé, no maltrata el tejido, no los descolora y eliminarás el polvo y el sucio por el uso, y así se mantendrán limpios y te ayudarán a proyectar una mejor versión de ti.

5. Cuida tu piel y cabello: Los tiempos han cambiado, el cuidado masculino ya no es un tabú y no tiene nada que ver con la feminidad. Hoy en día, cuidar la piel, en especial el rostro, es una necesidad para la salud y el antienvejecimiento del hombre, y por supuesto tendrás una apariencia más atractiva para las mujeres. 

En armerio.com damos tips para hombres, porque esto es un espacio para ellos. Sólo para hombres 

Artículo anterior Lo que los hombres callan: La salud mental y la imagen personal
Artículo siguiente 5 verdades de la moda masculina