Ir a contenido
Un lugar para hombres

Un lugar para hombres

Es común ver que en los canales digitales la mayoría de los contenidos son femeninos, pocos son los espacios dedicados a los hombres. Son las mujeres las que están mayormente orientadas a consumir información en internet y así mismo las marcas de todo tipo generan artículos, imágenes, vídeos, frases, consejos, para la mujer. Dónde quedan los hombres?

Lo hombres necesitan que as marcas y los canales de comunicación digital, fijen su atención en las necesidades que éstos poseen,  en los que puedan encontrar no sólo información sobre deporte o noticias, sino también consejos de moda, de belleza, de salud mental y física.

El hombre busca lugares en los que se sienta cómodo, comprendido y conecte con sus intereses. Armerio es una tienda online creada sólo para hombres, nuestro propósito es brindarle a ellos, un espacio digital en el que puedan encontrar moda que los ayude a construir su mejor estilo.

Nuestra meta a futuro es convertirnos más que en un ecommerce de moda para hombres, en un lugar digital en el que encuentren todo lo que necesitan para crecer desde el ámbito profesional pero también persona.. 

Artículo anterior 5 verdades de la moda masculina
Artículo siguiente Armerio Colombia, la plataforma online de moda masculina