Ir a contenido
Lo que los hombres callan: La salud mental y la imagen personal

Lo que los hombres callan: La salud mental y la imagen personal

 

( Este espacio busca incentivar una comunicación más profunda entre los hombres, es hora de hablar de lo que no hablamos)

Nadie creería que los hombres tomen tan enserio la imagen personal y menos la conexión que existe con la salud mental. Tomar la decisión de vernos bien, de escoger esa camisa o ese pantalón con el que sentiremos mayor confianza, a veces no es fácil. Y no lo es por la cantidad de información saturada qué hay en las redes y por supuesto la presión social de que solo las mujeres hablan de estos temas y son ellas las que tienen permitido entrar en análisis y debates sobre la moda.

Y es que poco se habla de la salud mental de los hombres, de hecho entre sí mismos ocultan sus sentimientos y emociones siguiendo la tendencia machista de la cultura latina que se ha mantenido durante décadas. Cualquier señal de comunicar emociones, es señal de debilidad. Hablar de moda, es solo para mujeres o para hombres de la población lgtbi. Pero por qué? Porque estos dos temas son como tabúes para hombres ? Algunos incluso dan la impresión que no les importa, pero en el fondo sí, si les importa verse bien, sentirse bien con lo que llevan puesto. Pero no lo hablan

Pues precisamente esto queremos en Armerio.com, queremos que ustedes opinen y lean sobre estos temas que les interesa. Que digan en voz alta: ¡Nos interesa y nos importa saber de moda. Nos interesa Saber cómo esto influye en nuestra salud mental!

Elegir un oufit no es solo vanidad o ganas de gastar dinero, es construir la identidad, es comunicar la través de lo que llevamos puestos. Y cuando en el interior no existe confianza y seguridad, cuando se pasan un mal momento, la imagen personal contribuye a dar un paso para intentar sentirse mejor y  ser más optimistas durante las situaciones que se viven día a día .

Armerio te acompañará en ese proceso para que logres Tus objetivos y te sientas bien por dentro y por fuera.

Si quieres escribir blogs en nuestra página envíanos un correo a info@armerio.com

Artículo anterior "Optimizando tu Estilo: Claves para un Armario Masculino Versátil"
Artículo siguiente 5 tips para verte más atractivo