Ir a contenido
Marcas de ropa para hombre: 8 formas de vestir según tu estilo

Marcas de ropa para hombre: 8 formas de vestir según tu estilo

Marcas de ropa para hombres que elevan el estilo con vanguardia y seguridad

 

Distintas marcas de ropa reflejan distintas personalidades. A través de las prendas que viste una persona, se pueden conocer no solo sus gustos sino el compromiso que le acompaña.

 La importancia de llevar marcas de ropa que realcen tu seguridad es hacer saber que vas de la mano con la comodidad y el profesionalismo. Es decir, reflejar que puedes manejar una reunión con tus compañeros de oficina y un almuerzo a última hora con un cliente.

 Un hombre que muestra confianza en sí mismo, alcanza metas laboriosas, lucha por sus proyectos y aprende de sus errores. Al resaltar tu estilo, permitiendo, además, que quienes te rodeen conozcan tus fortalezas, te abrirás caminos llenos de oportunidades.

 Pero llevar esa confianza a quienes te rodean es una tarea diaria donde no basta con ser amable o competente. Por eso, debes sincronizar tu forma de ser con la energía que quieres brindar a través de diferentes marcas de ropa. Así, puedes tener variedad para vestir en un día libre o en el evento de promoción que tendrás en la noche.

 Verás que un poco de atención al escoger la ropa que llevas al trabajo, mantendrá o mejorará tu posición laboral. A continuación, te mostramos algunas marcas de lujo y sus propuestas para que tu forma de vestir sea acorde al estilo que quieres reflejar.

 

8 Marcas de ropa para hombres que reflejan confianza y seguridad

 Para llevar a todas partes tu presencia profesional, traemos las 8 mejores marcas de ropa que harán inolvidable tu andar. Desde lo más casual a lo innovador, nadie dudará que eres el indicado para realizar el trabajo que te propones.

 Colores, texturas, estampados y materiales, son representados en distintas marcas de ropa que mantienen frescura, comodidad y clase. Lo esencial es elegir la marca adecuada sin olvidar que un perfecto armario se complementa con varios estilos.

 

 Calvin Klein: moderno y clásico

 Desde sus inicios, en 1968, se impuso con un corte vanguardista sin dejar de lado el estilo clásico. Con estas prendas se irradia pulcritud como sinónimo de perfección a través de estampados que no pasan de moda. Ideales para reuniones o eventos especiales, aportan un alto nivel de respeto y hermandad.

 

 Chevignon: comodidad y estilo

Con una mezcla entre lo europeo y lo neoyorquino, genera colecciones útiles para todos los momentos. Entre las marcas de ropa, busca una perfecta armonía del estilo vanguardista y la comodidad. Muy acorde para eventos al aire libre, reuniones casuales o cuando debes ir de la oficina a resolver tus pendientes.

 

Levis: fortaleza y clase

Referente en el mundo del denim, se posiciona por permitir el acceso a prendas de calidad perdurables en el tiempo. No sólo puedes conseguir el jean perfecto, sino una variedad de estilos que se ajustan a cada necesidad.

 Funciona perfectamente para vestir cuando debes asistir a varios lugares sin perder la pulcritud. Además, puedes darle un toque urbano dependiendo del resto de los accesorios que complementen tu look.

 

Hugo Boss: elegancia y sustentabilidad

 Desde sus inicios apunta a la elegancia. Hoy en día, suman sustentabilidad en todos sus proyectos. Con exquisitos materiales, la experiencia que genera entre las marcas de ropa es el sentido de equilibrio con la naturaleza. Así, cada prenda evoca sobriedad junto a un propósito firme de compromiso personal.

Entre las marcas de ropa preferidas por los hombres, es ideal para quienes buscan ser representantes de un distinguido grupo corporativo y marcar tendencia. Ya que refleja a cabalidad el estilo del actual hombre de negocios.

 

 Náutica: seguridad y frescura

Lleno de una armonía propia de mares y tierras por explorar, estas prendas representan la aventura de vivir cada día. La versatilidad aquí es la clave que permite lucir una presencia firme.

 Entre todas las marcas de ropa, son prendas perfectas en cualquier momento o clima porque proporcionan resguardo y serenidad. Pero también, distinción a simple vista. Es la marca preferida de quienes buscan lucir enérgicos y accesibles a los otros creando una estampa de practicidad.

 

Original Penguin: casual e innovador

 Es uno de los grandes exponentes entre las marcas de ropa que diseñan polos y camisetas (básicas de todo armario). Con su vanguardia en los estampados y la frescura de sus telas, encuentras en una prenda el toque original.

 Es la opción para hombres que quieren mostrar al mundo su potencial creativo. También es aliado para momentos de tranquilidad en los que buscas mantener la constancia de tus deberes.

 

Ralph Lauren: estilo americano

 Con un estilo atemporal, persigue la libertad encarnada en una mezcla sutil pero presente, de alta costura y urbanidad. Evoca el sueño americano de alcanzar posiciones hasta lograr tu meta deseada. Es el compañero seguro en reuniones, galas y eventos importantes porque no deja de lado una marcada disciplina y caballerosidad.

 

Tommy Hilfiger: fresco y clásico

 Con un toque diferenciador, presenta la moda clásica adaptada a los nuevos tiempos. Entre las marcas de ropa, se destaca por el potencial inspirador que reflejan las prendas logradas con un toque de creatividad.

 Es ideal para momentos libres o en la oficina, para ir a un café o apuntarte un moderno pero preservado look. Digno de hombres cautelosos que buscan un poco de frescura a la hora de vestir sin perder la firmeza.

 

Ropa: más allá que algo para vestir

Con una infinidad de marcas de ropa, puedes experimentar tu originalidad, expresar gustos o estados de ánimo. A través de las prendas de ropa, muestras flexibilidad, seguridad, tu capacidad para manejar detalles y la calidez que estás dispuesto a compartir.

Cuando escojas marcas de ropa, escoge las que te muevan y vayan en armonía con lo que quieres lograr. No sacrifiques tu comodidad por lucir algo que deseas proyectar.

Cuando tengas las prendas adecuadas, toda la buena energía te acompañará en el camino al éxito. Recuerda que la actitud también forma parte de ese equipo. Sin olvidar que la persistencia y la sabiduría son la clave en los momentos decisivos de tus proyectos de vida.

 

 

Artículo anterior 10 tips para mejorar tu imagen personal con la ropa que usas
Artículo siguiente Estilos de ropa: escoge cómo te quieres ver y conoce tendencias