Ir a contenido
Outfits para hombre: El fin de año es ideal para renovar tu armario

Outfits para hombre: El fin de año es ideal para renovar tu armario

Llega el fin de año, las festividades y las compras. Vemos muchas ofertas en vestuario y accesorios ¿Por qué no renuevas tu armario? Aprovecha estas fechas y escoge todos los outfits para hombre que tanto deseas. Es tu oportunidad de encontrar el look perfecto con piezas básicas y de tendencia en esta temporada del año.

Aprovecha las ofertas para renovar tus outfits para hombre

Diciembre es el mes ideal para comprar, ya que encontramos muchas opciones y todo tipo de productos a precios muy atractivos. Incluyendo looks clásicos, contemporáneos y prendas en tendencia de colecciones recientes que podrás lucir en esta temporada de fin de año.

Por eso, en este artículo te queremos mostrar algunos outfits para hombre que puedes personalizar según tu estilo y gustos ¡Encuentra el tuyo!

 Outfits para hombre: clásico y elegante

¿Pensabas que el estilo clásico es solo para la oficina? Pues te equivocas. Muchos outfits para hombre llevan ese estilo formal, lo que no quiere decir aburrido ni mucho menos incómodo.

Si tu clóset está lleno de camisas y pantalones tipo slim fit, te recomendamos invertir en unos buenos tenis casuales para agregarle más estilo a tu look. Un consejo: el diseño o patrón de tu corbata se debe repetir al menos en un color de la camisa para que exista armonía en tu vestimenta.

 Street style: el estilo urbano

Si tu onda es más urbana y disfrutas de la comodidad de las prendas de algodón y el denim, el street style es para ti. Este revolucionario concepto ha influido en la música, el arte y sobre todo en la moda. Y se caracteriza por ser sencillo y cómodo. ¡Apuesta por estos outfits para hombre y dale un estilo juvenil y moderno a tu look!

Puedes combinar unos jeans con un polo básico. Utiliza colores neutros como el blanco, el negro y el azul marino. También puedes llevar una camiseta con rayas o flores, o elevar el estilo con un polo con cuello tipo camisero. Agrega una correa tipo tejida de cuero y tendrás el outfit perfecto.

Outfits para el hombre fashionista

¿Quién dice que la moda solo es para las mujeres? Existen muchos estilos para crear outfits para hombre para los amantes de la moda, también conocidos como fashionistas.

Según la asesora de imagen Mónica Diego, “es muy importante saber ‘romper’ los límites del estilo para crear una forma de vestir propia”.  Así pues, aprende a mirar las prendas y accesorios como elementos aislados para darles una nueva vida y conseguir un estilo propio.

Prueba con ropa de cuero, prints divertidos y colores arriesgados. ¿Por qué no? Aprovecha el Black Friday y atrévete a probar esa prenda única que le dará un giro a tu estilo.

Estilo relajado boho chic

El estilo bohemio es ese estilo que rescata códigos hippies y los combina con elementos más clásicos para conseguir la parte chic de la ecuación. Se trata de pantalones rasgados, parches, tejidos y colores muy ligados a la naturaleza y la tierra.

Este estilo no es nuevo. Tiene más de 200 años y está asociado a artistas, escritores, intelectuales y viajeros. Lo que lo hace muy divertido y relajado. Puedes llevar este estilo con prendas más sueltas como una bermuda caqui. Y combinarlas con unas sandalias y un morral o riñonera para lograr unos outfits para hombre muy completos.

 El infaltable look deportivo

Tal vez pensaste que usar un pantalón deportivo no era un estilo cool, pero esto no es así. Según la revista GQ, muchos hombres apuestan por llevar ropa deportiva. Esto tanto por la comodidad que brindan las prendas, como por la flexibilidad a la hora de combinarlas para un estilo más casual y fresco.

Si eres propenso a sudar demasiado o entrenas en un clima húmedo, este tipo de prendas son ideales para tu día a día. Solo tienes que combinar tu pantalón de gimnasio con una camiseta sin mangas junto a unos tenis blancos ¡y listo!

Como has podido ver, existen muchos estilos que se acomodan a tu personalidad y gustos.  Aprovecha el cierre del año y busca miles de ofertas de marcas para renovar tus prendas. Crea muchos estilos de outfits para hombre y encuentra el look con el que te sientas más identificado y cómodo. Es tu oportunidad para lucir lo mejor de ti.
Artículo anterior Armerio Colombia, la plataforma online de moda masculina
Artículo siguiente 10 tips para mejorar tu imagen personal con la ropa que usas